Mujer fue golpeada por dos personas a la salida de una discoteca en Cusco. (Captura)
Mujer fue golpeada por dos personas a la salida de una discoteca en Cusco. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue denunciado en nuestro país. Esta vez el escenario fue la localidad de Espinar, en , donde las cámaras de seguridad del municipio local captaron cómo dos sujetos agredieron violentamente a una mujer en la vía pública.

El hecho, según la denuncia presentada ante los agentes de la comisaría de Espinar, ocurrió el pasado 6 de enero a la salida de una discoteca cusqueña.

En las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia se observa a la joven, cuya identidad se mantiene en reserva, siendo arrastrada de los cabellos por un sujeto. Luego, en escena aparece otra persona quien se acerca a la agraviada y le lanza una patada en el abdomen.

El parte policial, además, consiga como principales responsables de la agresión a Edgar Laura y Magdiel Laura, quienes, según la víctima, la echaron del local que dirigen sin motivo aparente.

En el exterior, según explicó la afectada, el personal de seguridad le lanzó un balde con agua y ella en su intento por volver a ingresar al local para retirar sus pertenencias fue atacada.

Pese a la evidente agresión, las personas denunciadas, uno de ellos quien sería el propietario del local donde se inició el ataque, aún no han sido detenidas.