Este 27 de diciembre, la estudiante empezará su internado en el hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins,
Este 27 de diciembre, la estudiante empezará su internado en el hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins,

Un futuro prometedor es el que le aguarda a de 25 años, quien obtuvo el primer puesto en el examen de Internado de 2020. Se trata de Stefany Palomino Gonzáles quien obtuvo un puntaje destacado de 16.6 entre más de 800 postulantes.

Este 27 de diciembre, la estudiante empezará su internado en el hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, el centro de salud más solicitado por los futuros médicos debido al gran aporte para su aprendizaje.

Durante un año, la estudiante pasará por cuatro especialidades: Medicina Interna, Cirugía, Gineco Obstetricia y Pediatría. En ese tiempo, aplicará conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante los 12 semestres de estudios en la universidad.

Fiorella Molinelli, Presidente Ejecutiva de EsSalud, se reunió con la estudiante para felicitar y destacar su rendimiento en el último examen para el programa de internado a nivel nacional.

“Definitivamente es el mejor año de todo estudiante que se prepara para ser médico, porque es cuando practicas la relación médico-paciente y desarrollas las habilidades blandas, importantes en los médicos”, señaló Stefany Palomino que estudió medicina humana en la Universidad Continental.




TAGS RELACIONADOS