Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un presunto sicario de la organización criminal La Nueva Jauría fue detenido en la ciudad de luego de que baleara una vivienda en el centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de .

Edwin Colmenares Barreto (18), alias ‘Chinasho’, tenía en su poder con una pistola abastecida con 11 municiones. Este hampón juvenil habría asesinado a tiros el pasado 5 de julio a su compinche, un adolescente de 16 años conocido como ‘Negrasho’.

Según las investigaciones, ‘Chinasho’ habría ultimado al menor porque este iba a delatar a sus secuaces ante el Ministerio Público. Por este homicidio, Colmenares habría cobrado S/200.

Además, Edwin Colmenares Barreto sería el responsable de balear y dejar en estado de coma a Deyvi Alvarado Velarde (23) el 7 de julio último. Este lo habría atacado porque la víctima no lo dejó ingresar a una fiesta.

‘Chinasho’, además, fue intervenido por el delito de extorsión en 2015, cuando tenía 15 años, por lo que fue internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo (