'Machito' Gómez fue detenido por manejar un auto robado en Chimbote

El ex jugador del Sport Boys aseguró que él solo hacía el favor de trasladar el carro de Chimbote a Lima, y que desconocía que había sido robado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mario Goméz , ex futbolista profesional, se ha visto envuelto nuevamente en un escándalo policial. El popular 'Machito' fue detenido por agentes de la PNP tras estar manejando un automóvil robado en Chimbote, según información recogida por el diario Trome. 

De acuerdo a los primeros informes, el ex jugador del Sport Boys fue intervenido en un grifo local, donde minutos antes algunos fanáticos le habían pedido tomarse fotos con él. 

Efectivos del Escuadrón Sur pasaron la placa del auto de Gómez por la base de requisitoria vehicular y se dieron con la sorpresa que el vehículo había sido reportado como robado. 

Tras ser detenido, el ex futbolista aseguró que él solo hacía el favor de trasladar el carro de Chimbote a Lima, y que desconocía que había sido robado. 

Gómez fue llevado a la comisaria de Villa María (Chimbote), pero horas después el fiscal lo dejó en libertad. No obstante, 'Machito' igual será citado por las autoridades para rendir su testimonio sobre el caso y colaborar con las investigaciones. 

Ir a portada