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Capacitan a policías de Lima y Callao en el uso del libro de reclamaciones
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Con el objetivo de optimizar los servicios de reclamos en el público, sobre el uso de Libro de Reclamaciones Digital, el personal de la Unidad de Tramite Documentario de la Policía Nacional del Perú, logró capacitar a más de 100 efectivos policiales que integran la División Policial de Orden y Seguridad y comisarios de la Región Policial Lima y Callao.
La jornada de capacitación desarrollada en dos turnos incrementó los conocimientos de 114 efectivos del orden de Lima y Callao, evento que contó con la presencia de especialistas de Calidad de la Subsecretaria de Calidad de Servicios de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Erika Ruiz Ramírez y Laura Ñahui Cahuana.
La capacitación se efectuó de acuerdo al plan de operaciones, reforzando las capacidades del personal en el marco de la calidad de servicios, proceso y operación de la gestión de reclamos en la plataforma digital.
Se informó que este tipo de capacitaciones serán recurrentes sobre todo con los agentes del orden que a diario mantienen relación con el público.
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