Las campañas de continúan sin parar a nivel nacional. Esta vez el “Vacuna Warma” llegó al centro de salud del distrito cajamarquino de San Juan, como actividad descentralizada organizada por la con el fin de proteger contra la COVID-19 a niños y niñas entre 5 y 11 años de edad.

Funcionarios del llegaron a la región para acompañar el proceso de vacunación que hasta ayer 13 de febrero se aplicaron 46 946 dosis, equivalentes a 23.11 % de los 203 168 niños y niñas entre 5 y 11 años, que proyectan vacunar en Cajamarca.

Los 2 puntos de vacunación inspeccionados, ubicados en el distrito de San Juan y Los Eucaliptos en Cajamarca, congregaron a gran cantidad de familias que participaron del ambiente festivo y colorido, animado por un grupo infantil que llevó juegos, entregó regalos y premios a los participantes como forma de motivación en la vacunación.

MIRA: COVID-19: más de 26 millones 823 mil peruanos ya fueron vacunados contra el coronavirus

La Diresa Cajamarca, con el apoyo de Usaid y Prisma, anuncian la continuación y realización, para los próximos días, de más campañas descentralizadas ‘Vacuna Warma’ en todas las provincias de la región, por lo que hacen un llamado a todos los padres de familia para asistir junto a sus menores hijos.

VIDEO RECOMENDADO:

Desaprobación Pedro Castillo incrementa
Una nueva encuesta de Ipsos reveló que la percepción de la ciudadanía sobre la gestión del presidente Pedro Castillo. Además, ministro de Salud designa como asesor a veterinario que no registra vacunas contra el COVID. También, premier Torres pedirá fecha al Congreso para buscar el voto de investidura. Y, violencia en frontera entre Colombia y Venezuela deja más de 80 muertos en lo que va del año.