PUBLICIDAD
Campaña de Perú21 ganó premio 'De igual a igual' de las Naciones Unidas
El concurso buscaba promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.
1 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
2 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
3 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
4 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
5 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
6 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
7 de 7
Imagen
Ni una menos (Perú21)
Fecha Actualización
Perú21 y la agencia de publicidad McCann ganaron el premio a la publicidad no sexista, 'De igual a igual', del Programa Superando la Violencia contra las Mujeres de ONU Mujeres en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID.
El concurso buscaba promover y destacar nuevas narrativas publicitarias y de mercadeo sobre los roles que desempeñan hombres y mujeres en la sociedad.
Perú21 y McCann Lima recibieron el Premio del Público tras obtener el 30% de los votos totales, en el que fueron finalistas 12 campañas internacionales.
El reconocimiento corresponde a la campaña a la cual se sumó Perú21, gracias al trabajo de su equipo de diseño. El diario participó en la campaña 'Ni Una Menos' en 2016 con una cobertura especial.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD