Juegos Panamericanos

Camioneta arrolla y mata a tres escolares en La Libertad

Los fallecidos por la embestida son dos hermanos de 14 años y una prima de ellos de la misma edad. En Pataz, vehículo cae a abismo y perecen cinco personas.

La Libertad

El conductor de la camioneta fue detenido.

El conductor de la camioneta fue detenido.

USI

Alan Benites

Ocho muertos dejaron dos accidentes en la sierra de La Libertad. En la provincia de Sánchez Carrión, dos hermanos de 14 años y su prima de la misma edad murieron luego que una camioneta los atropellara cuando se dirigían a su colegio. El accidente también dejó grave a otra escolar de 14 años que fue evacuada al hospital Belén de Trujillo.

La tragedia ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves en el caserío Olicocho, en el límite de las localidades de Huamachuco con Yanasara. Los escolares se dirigían hacia la Institución Educativa de Yanac cuando fueron impactados por la camioneta, de placa F9T-841, conducida por Dreiser Martín Custodio Puelles.

El chofer habría perdido el control del vehículo por exceso de velocidad, según las primeras investigaciones. Miembros de las rondas campesinas de Huamachuco retuvieron al conductor con la finalidad de aplicarle la cadena ronderil. Sin embargo, fue rescatado por policías que lo llevaron a la comisaría.

CAÍDA A ABISMO
En el distrito de Chillia, en la provincia de Pataz, en tanto, cinco personas murieron por la caída de una camioneta a un abismo de 800 metros de profundidad. El accidente se registró a las 10:40 de la noche del miércoles.

Entre los fallecidos está el presidente de la Central Única de Rondas Campesinas de Pataz, Luis Alberto Campos Horna, y el ingeniero de la Municipalidad Distrital de Chillia, Luis Alberto Mauricci Rodríguez (48). También murieron Luis Rojas Tantaquilla (34), Lenin Franklin Aguilar Miguel (34) y Roger Zare Domínguez (29).

Tags Relacionados:

La Libertad

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada