Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin reparos. Romel Hernani Gutiérrez (36) le cortó el cuello a su propio hijo de cinco años, luego que su pareja y madre del menor, Jenny Quispe Campera, se negara a retomar la relación sentimental. El intento de parricidio ocurrió en el distrito de Cayma en .

“Si me dejas vas a perder a tu hijo”, había amenazado Hernani Gutiérrez, quien llevó a cabo el macabro hecho el domingo pasado por la noche. 

La madre del menor contó a las autoridades que las amenazas las hacía a través de mensajes de texto y redes sociales.

El domingo por la noche Hernani se acercó al hogar de Quispe Campera, tocó la puerta y, sin decir una sola palabra, le cortó el cuello al menor y huyó. Tras el ataque, los gritos de la madre alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades. 

Los policías de la zona ayudaron a la madre con el traslado del menor a la clínica San Juan de Dios. En el centro de salud lograron estabilizar al niño luego de la gran pérdida de sangre por el corte punzocortante en la vena yugular. Ya se encuentra fuera de peligro. 

Por su parte, el desalmado padre se entregó el lunes a las autoridades de la comisaria de Acequia Alta, acompañado de su abogado.

Hernani Gutiérrez quedó detenido por el delito de intento de parricidio y podría ser condenado hasta con 25 años de cárcel.

TAGS RELACIONADOS