Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cuatro agentes de la comisaría de Ciudad de Dios, en ayudaron a una joven de 18 años a dar a luz en su domicilio.La madre primeriza agradeció a los uniformados por el auxilio prestado.

Los suboficiales Carlos Olivera Malqui, José Huanca León, Ronald Quicaño Soto y Òscar Suaña Zeballos, ante una llamada de emergencia, acudieron a la vivienda de la madre, ubicada en la manzana y lote A-22 en asociación José Luis Bustamante y Rivero, del distrito arequipeño de Cerro Colorado, para trasladarla a un centro de salud cercano para que diera a luz.

Sin embargo, al notar que la joven no podía movilizarse porque ya estaba a punto de alumbrar, los agentes tuvieron que fungir de enfermeros y apoyaron a que naciera la pequeña bebé sin alguna complicación.

Después de la intervención, los policías trasladaron a Nataly Alexandra Cayo Sullcahuamàn (18) y a su bebé al centro de salud de Zamácola, donde los médicos luego de la revisión, determinaron que la menor y su madre se encuentra en buen estado de salud.