Arequipa: En el interior de la precaria casa de esteras un obrero fue asesinado de 14 balazos por desconocidos.
Arequipa: En el interior de la precaria casa de esteras un obrero fue asesinado de 14 balazos por desconocidos.

Un obrero fue asesinado de 14 balazos en el interior de su vivienda del distrito de Chala de la provincia de Caravelí, en durante el toque de queda. La policía sospecha que se trataría de una venganza o ajuste de cuentas por la cantidad de disparos que recibió.

El infortunado sujeto fue identificado como Alfonso Layme Chávez. Agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa llegaron hasta la precaria vivienda de esteras de la víctima en la manzana H, lote 21 del asentamiento humano Jerusalén del distrito de Chala, en la provincia de Caravelí.

Los detectives informaron que el cuerpo de Alfonso Layme estaba de cuclillas y apoyado en la cama, había 14 casquillos disparados con una pistola. Por la posición del cuerpo, la Policía sospecha que lo ejecutaron por la espalda.

Emilio Villafuerte, sobrino de la víctima, dijo que los vecinos vieron a su tío la noche del lunes, cuando ingresaba a su vivienda. Horas después, en la madrugada del martes, los pobladores de Jerusalén escucharon varios disparos.

“Nadie salió por la cuarentena y porque se pensó que era la Policía. Nadie imaginó que había ocurrido un crimen”, dijo Jesús Vaca, dirigente del asentamiento humano Jerusalén, quien lamentó la muerte de Alfonso Layme.

Algunos testigos refirieron que después de los disparos vieron a dos sujetos huir. La Policía investiga el móvil del crimen.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El drama de cientos de personas que intentan llegar a pie sus lugares de origen

Coronavirus en Perú: el drama de cientos de personas que intentan llegar a pie sus lugares de origen