Sigue actualizado en nuestra APP

Alcalde de Piura asegura que encontró el municipio en condiciones “lamentables”

Juan José Díaz Dios criticó a su antecesor Óscar Miranda.

Piura

Juan José Díaz Dios juró ayer como alcalde provincial de Piura.

Juan José Díaz Dios juró ayer como alcalde provincial de Piura.

Johnny Obregón

Johnny Obregón

Juan José Díaz Dios, juró este martes como alcalde provincial de Piura, y en sus primeras declaraciones como burgomaestre arremetió contra su antecesor Óscar Miranda. Sostuvo que este “no tuvo empatía con la población y se comportó más como un alcalde distrital que provincial”.

Díaz Dios también calificó como “lamentable” la condición en la que recibe la municipalidad y señaló que “en los próximos días les daremos a conocer y enseñar el lamentable estado de algunos ambientes. Esta es la casa con que los piuranos recibimos a los visitantes y no puede estar de esta manera”.

Anunció, además, su disposición de trabajar en forma conjunta con el gobernador regional ya que lo que importa, dijo, es el desarrollo de la ciudad. “Se lo he dicho en público y en privado al doctor Servando García y lo reitero ante ustedes, que si queremos cosas importantes para Piura hay que trabajar en forma unida, tanto autoridades, como población”, agregó.

El alcalde aseguró que realizará sesiones de concejo descentralizadas y que buscarán acercarse a la población para conocer de manera directa sus problemas y necesidades. “Queremos resolver el tema del transporte y haremos una reingeniería al interior del concejo. No venimos a sacar trabajadores, pero sí a evaluarlos y para ello ya hemos hecho las primeras coordinaciones con Servir para firmar un convenio de apoyo con esta institución”, indicó.

Tags Relacionados:

Piura

Ir a portada