Por primera vez, el actor peruano Christian Meier debutará con un papel de villano en la webnovela Arranque de pasión, que mañana se estrena en el portal de la cadena estadounidense Univisión. No solo luchará por ganar como piloto en las carreras de autos, sino en el amor, para conquistar el corazón de 'Ela' (Kate del Castillo).

"'Jordi' (su personaje) es un tipo muy egocéntrico, quiere ser el campeón y hará lo que sea para lograrlo. Es muy egoísta y no piensa dejar ganar a su hermano 'Checo' (Carlos Ponce)", contó el actor a Univision.com.

Meier agregó que le interesó este proyecto apenas recibió la propuesta.

"Recibí la invitación de parte de Univision, tenía el tiempo disponible y, sin pensarlo, me vine a Miami a hacerlo. El proyecto me encantó, es mi primera webnovela, y trabajar con Kate del Castillo (La Reina del Sur) y con Carlos Ponce fue una experiencia excelente", sostuvo el galán peruano.

Christian también elogió a su amiga Kate del Castillo, actriz y productora de la webnovela.

"Con Kate nos conocemos desde hace algunos años, pero es la primera vez que trabajamos juntos. Es adorable, aparte de ser muy talentosa. Es muy simpática y también produce, junto con la cadena Univisión, esta serie. Ella se ha encargado de que me sienta cómodo y de que nada me falte", concluyó el actor.