‘Vieja’ vengadora

La ‘Juve’ se cobró la revancha del 4-2 que sufrió en Florencia por la liga italiana. Pirlo hizo un golazo.
REPITIÓ EL PLATO. El pasado fin de semana, Pirlo le había hecho otro golazo de tiro libre a Genoa. (EFE)

FLORENCIA.- Andrea le rompió el corazón a Juan Vargas. No, el volante no anda en otro lío amoroso, sino que fue Andrea Pirlo quien castigó a la Fiorentina del 'Loco' y la eliminó en octavos de final de la Liga de Europa al darle el triunfo 1-0 de visita a la Juventus. Vargas jugó los 90' como volante por izquierda, pero no destacó.

Tras el 1-1 de la ida, los 'violas' estuvieron cerca de abrir la cuenta en el primer tiempo, pero Mario Gómez (2'), Juan Cuadrado (4') y Josep Ilicic (38') desperdiciaron sus chances. En la Juventus, Tevez fue el más peligroso con dos remates (29' y 36'). En la segunda parte, Vargas siguió batallando en un duelo aparte con el chileno Mauricio Isla, pero su equipo cometió el pecado de regalar una falta al borde del área a los 70'. La acción motivó la expulsión del back Gonzalo Rodríguez y puso a Pirlo frente a la barrera. Vargas fue al muro de contención pero ni su salto, ni el de sus compañeros, impidió que el crack italiano la clavara en el ángulo. Un golazo que metió a la 'Juve' en cuartos y dejó a la 'Fiore' en el camino.

YORDY TAMBIÉN SE DESPIDIÓSin Yordy Reyna en lista, Red Bull Salzburgo cayó 1-2 en casa ante Basilea (la ida acabó 0-0) y se despidió de la Liga de Europa. Tambien clasificaron Lyon (Francia), Benfica, Porto (Portugal), Sevilla, Valencia (España) y AZ Alkmaar (Holanda).

SABÍA QUE

- Juan Vargas fue calificado con 5,5 puntos por el portal Fiorentinanews. "Estuvo demasiado lento, sin una posición definida", apuntó la web.

- Arturo Vidal (Juventus) no jugará la ida de cuartos.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Pequeñas f(r)icciones: Salvo Kelly, todo es ilusión

Rincón del vino: Ferreyros acholado

¿Por qué tengo Migraña si nadie en mi familia la tiene?

Consenso

El inconcebible caso de Alberto Fujimori y la democracia sin alternativas

Cuidemos nuestra casa

Siguiente artículo