Tres cortas a: Roberto Martínez

“No tengo ningún problema con Gisela y no guardo resentimientos por nadie”.
notitle

¿Te sentiste atacado cuando Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata se reunieron en la TV para hablar de tus supuestos engaños?"Vi el programa y es válido que ellas se juntaran. Yo no me sentí así (atacado) ni creo que haya salido mal parado con lo que ellas dijeron. El tema acá es cómo se quieren enfocar los recuerdos y respeto sus opiniones… Yo muy pronto contaré mi verdad".

¿Vas a ir al programa de Gisela Valcárcel o volviste a grabar en El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz?"Yo sí iría al programa de Gisela para que me pregunte mirándome a los ojos. Y si otro programa me invita, igual voy. No tengo ningún problema con Gisela y no guardo resentimientos por nadie. Incluso, hace meses la vi de pasada a Viviana y me saludó".

¿Te han vuelto a llamar 'encantador de serpientes', como años atrás te calificó Viviana? ¿Qué te parece a ti?"Para encantar a una serpiente se tiene que ser serpiente, ¿no? ¿Si tengo actualmente una relación? Estoy tranquilo y contento, y no he dicho que estoy de novio… Este 5 de julio iré al concierto de Kalimba, Samo (exCamila) y Reik en el Estadio Nacional".

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Pequeñas f(r)icciones: Salvo Kelly, todo es ilusión

Rincón del vino: Ferreyros acholado

¿Por qué tengo Migraña si nadie en mi familia la tiene?

Consenso

El inconcebible caso de Alberto Fujimori y la democracia sin alternativas

Cuidemos nuestra casa

Siguiente artículo