Tres cortas a: Leysi Suárez
Tres cortas a: Leysi Suárez

Hace dos días apareció un video en el que se te ve muy cariñosa junto con un amigo del futbolista Paolo Guerrero…"Estoy soltera y tengo derecho de salir con mis amigos. Esta persona solo es un amigo, y pido que no se arme un romance donde no lo hay. Ofrezco disculpas a la familia de Paolo Guerrero porque lo involucran en un tema en el que no tiene nada que ver".

Vanessa Tello cuestionó que 'Las Mujeres de Negro' utilicen leche en sus shows porque considera un desperdicio de este producto…"Yo entiendo que las modelos opinen, pero nosotras no queremos problemas con nadie. Además, para hacer un show como el que hicimos no solamente utilizamos un poco de leche, sino también otras cosas que puedan simular este producto".

Pero Vanessa criticó ese espectáculo porque considera que hay mucha gente que no tiene cómo alimentarse en este país…"Lo que hemos hecho no tiene nada de malo, es un espectáculo. Además, en Hollywood realizan siempre este tipo de shows e, inclusive, se hace desde los tiempos de Cleopatra. Yo considero que esas críticas han sido desatinadas".