Suena bien

El restaurante Sinfonía y el bar Ópera del Crowne Plaza ofrecen buenas opciones para comer y beber. Ojo a la relación calidad-precio… atrae.
(César Fajardo)

Hay tantas opciones para comer y beber en el renovado hotel Crowne Plaza que, para qué darle más vueltas al tema y acá van sus varias opciones,Si quiere un suculento desayuno, de L a D, entre las 8:30 y las 10:30 a.m., en el Crowne le sirven uno por 27 soles. Allí hay jugos naturales, variedades de panes, quesos, embutidos, cereales, yogures y algunas opciones de platos calientes como pollo saltado, lomo al jugo, panqueques, tortillas francesas y más.

A la hora del almuerzo, la oferta no se queda atrás: Por 45 soles tiene acceso al salad bar y a escoger entre una pechuga al grill, un filete de pescado o un churrasco. Si solo quiere la ensalada, por 22 soles puede repetir las veces que quiera. Los miércoles hay un bufé marino (59 soles) y los viernes sirven una tremenda paella al estilo valenciano que lo hará sentirse en España. La oferta de aceites de oliva es otro punto para destacar.

Y si al salir de la oficina busca un lugar tranquilo con buenas bebidas, en el bar Ópera sirven todos los chilcanos que uno pueda tomar por 55 soles. Una ganga. Ah, también hay un tea-time con salad bar, embutidos, quesos, tortillas, panes dulces y más. El Crowne Plaza suena bien.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN]: Gonzalo Elías: “El hombre en busca de sentido”

[OPINIÓN] Jaime Bayly: Yo nací para ser millonaria

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí : “Saquen la estatua de Grau y pongan a Gorriti de una vez”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Un TC a la medida del eje del mal”

[OPINIÓN] : Rafael Belaunde Llosa: “Carne para unos, hueso para otros”

[OPINIÓN] Marisol Pérez Tello: “Entre la desconfianza y la determinación”

Siguiente artículo