Sexy Tips
Sexy Tips

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El sedentarismo influye negativamente en la vida sexual. No tenga duda al respecto. Es por ello que, si realmente quiere gozar de una intimidad placentera, debe empezar a preocuparse por su bienestar físico y psicológico.

Según la OMS, quienes se ejercitan menos de 30 minutos a la semana están condenados a sufrir enfermedades crónicas, tener una calidad de vida ingrata y, de hecho, a vivir menos tiempo. Un ejemplo concreto: la diabetes y los males cardiovasculares limitan la actividad sexual, ya que pueden provocar desde disfunción eréctil hasta infartos.

Asimismo, el consumo de comida chatarra tiene un impacto serio en la vida sexual. Al aumentar el volumen de grasa corporal, disminuye la agilidad y la comodidad. Todo esto, sumado al estrés y las tribulaciones de la vida cotidiana, es una combinación fatal para quienes tener una sexualidad plena con el ser amado.

¿Qué hacer al respecto? Dedicar 150 minutos semanales a la actividad física, comer sanamente e invertir más cariño y paciencia a su pareja.

TAGS RELACIONADOS