Un servicio muy especial

Un servicio muy especial

Liz Moya,Opina.21Arellano Márketing

No todos los pasajeros buscan lo mismo. Tenga presente que hay muchas necesidades que no están siendo cubiertas con el servicio de taxi convencional y allí está su oportunidad.

Por ejemplo, hay requerimientos especiales de grupos específicos: ejecutivos, ancianos, padres con niños pequeños, extranjeros, mujeres jóvenes, adolescentes por encargo de sus padres, entre otros.

Evalúe desarrollar propuestas diferentes: Por ejemplo, una taxista mujer para transportar niños, adolescentes u otras mujeres; vehículos acondicionados para personas con limitaciones físicas. Observe a sus clientes e identifique de qué otras formas puede engancharlos, pídales sugerencias.

Finalmente, no olvide escoger una marca que tenga un nombre fácil de recordar y que, además, se conecte con el perfil de sus clientes. No es una carrera de precios, sino una de propuestas efectivas.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El pueblo unido, jamás será vencido

Nuestra burguesía es ‘zoocialista’

El espejo de la historia

Contraloría acechada

Vicepresidencias del Congreso ¿Qué ofrecen?

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo