Sea un aliado en la compra

Sea un aliado en la compra

Yesenia Lanffranchi,Opina.21Arellano Marketing

Si quiere armar una librería o papelería, tenga en cuenta lo siguiente:No tiene que ser un experto. Lo que necesita es conocer a sus proveedores (ubicación, horas de atención, etcétera) y saber sobre las novedades del mercado.

Tampoco requiere de un personal numeroso para atender al público. Inicialmente podrá asumir el negocio usted mismo. Así conocerá a sus clientes. Por ejemplo, identificará qué productos le faltan a su stock y qué productos conviene exhibir más.

No olvide que debe ser comunicativo. Sus clientes deben verlo como un aliado en la compra. Dedique tiempo a explicar la utilidad de los productos y brinde alternativas si no dispone de alguno.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo