notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Muy interesantes las declaraciones de ayer a Expreso del fiscal Marco Cárdenas, a cargo del caso Ecoteva. Cárdenas allí cuenta que el Scotiabank ha sido extremadamente renuente en proporcionarle información clave, que desde la misma Fiscalía le han dilatado la traducción del informe suizo y la contratación de peritos, y que lo que se busca son excusas para relevarle del cargo para volver todo a fojas cero. ¿Por qué el Scotiabank no colabora diligentemente con la justicia? ¿Será porque Eliane Karp aún conserva amistades allí desde que trabajó en el Banco de Lima, que, a su vez, compró el Banco Wiese, antecesor del Scotiabank? Cuidado con caer en la figura delictiva del encubrimiento, que varios gerentes pueden acabar con serios problemas legales por eso. A esperar que el flamante G.G. Miguel Uccelli sea más receptivo.

- ¿Urresti es un militar macho o una señorita de salón? ¿Qué tanto gimotea porque le critican? Y un militar debe ser un tipo frío, no un fosforito que cae fácil a cada provocación del enemigo. ¡Aguante fuego nutrido en su trinchera, manténgase frío ante el ataque y no lloriquee como una niña, soldado!

- Afirma ayer mi colega Ricardo Uceda que Ollanta desistió de despedir a la todopoderosa Blanca Rosales "por no darle el gusto a Aldo Mariátegui". Vaya noticia… ¿Así estamos gobernando?

- Solución a esta crisis política: que el "garante" Mario Vargas Llosa venga como premier. ¡Total, él nos metió en esto! Jua, jua, jua.

- ¿Vieron que Venezuela entra en colapso de abastecimiento total en 40 días? ¡Maduro va a acabar colgado!

- ¡Conociendo a mi 'electarado', fácil la segunda vuelta del 2016 es Urresti-Brad Pizza!