Una santa diversión

El estrés diario es motivo suficiente para salir un rato de la ciudad a darse un respiro, y Semana Santa es una buena oportunidad para ello. Ir de campamento es una buena opción, pese a que exige bastante preparativos. Amigo empresario, he ahí una oportunidad de negocio.
notitle

Trabajar con productos y servicios para campamentos de Semana Santa será una buena inversión pues dura pocos días y las ganancias se ven en el corto plazo. Además, los consumidores de estos servicios suelen manejar presupuestos holgados ya que van en grupo.

¿Qué vender? Póngase en los zapatos de los campistas poco experimentados y verá que hay mucho por hacer. Aquí, algunas ideas:

• Vender packs de comida, bebida, bloqueador, repelente, papel higiénico, leña, desinfectante de manos, etcétera.• Alquilar carpas, parrillas, linternas, juegos de mesa, entre otros.• Trasladar a los campistas de ida y vuelta, hacer tours a zonas paisajísticas y a zonas de deportes de aventura.

SABÍA QUE

- Servicio complementarioPara una familia podría ofrecer un pack parrillero que incluya pescado. Para un grupo de jóvenes ofrezca bebidas alcohólicas y hielo.

- En dóndeLas zonas del litoral peruano son las preferidas para acampar. También son apropiados lugares como Canta y Markahuasi.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El pueblo unido, jamás será vencido

Nuestra burguesía es ‘zoocialista’

El espejo de la historia

Contraloría acechada

Vicepresidencias del Congreso ¿Qué ofrecen?

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo