Reunió a ex-Beatles

Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos y fueron ovacionados en la gala musical.
(AFP)

Los dos únicos sobrevivientes del legendario grupo británico The Beatles se reencontraron en la 56 edición de los Premios Grammy, que se celebró anoche en Los Ángeles. Paul McCartney y Ringo Starr tocaron el tema Queenie Eye y fueron ovacionados por su larga trayectoria. En el público se pudo ver a Yoko Ono y Sean Lennon, viuda e hijo del fallecido ex-Beatle, John Lennon.

McCartney también obtuvo los galardones a Mejor Canción Rock, por el tema Cut Me Some Slack (a dúo con el ex-Nirvana Dave Grohl), Mejor Empaque de Álbum Edición Limitada, por el disco Paul McCartney and Wings, y Mejor Filme Musical (Live Kisses).

Hasta el cierre de esta edición, el grupo Daft Punk (que usaron cascos de Star Wars e hicieron bailar a los invitados junto a Stevie Wonder) se hizo acreedor a los premios Grabación del Año, por el tema Get Lucky, Mejor Interpretación de un Dúo o Grupo, Mejor ingeniería de un álbum y Mejor álbum de música electrónica.

Por su parte, el cantante Bruno Mars recibió el gramófono a Mejor Álbum Pop, gracias a su exitoso disco Unorthodox Jukebox. En tanto, Macklemore y Ryan Lewis ganaron los premios: Mejor Artista Nuevo, Mejor Canción de Rap (Thrift Shop), Mejor Álbum de rap (The Heist) y Mejor perfomance de Rap. También destacaron la cantante Lorde, quien obtuvo los galardones Canción del Año (por el tema Royals) y Mejor Perfomance de un Solista Pop, mientras que el rapero Jay Z ganó el premio a Mejor Colaboración Rap y Mejor Canción Rap, por Holy Grail.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

¿Tiene licencia social Tía María?

Valle-Riestra, otra luz que se apaga (y sin reemplazo)

Rafael Belaunde Llosa: “(IN)SEGURIDAD CIUDADANA”

¿Te acuerdas de mí?

El caos vehicular exige una solución

Reserva de felicidad

Siguiente artículo