(USI)
(USI)

La actriz Tatiana Astengo contó que su personaje 'Reina Pachas', de la serie Al fondo hay sitio, se alejará del barrio Las Lomas porque está enloqueciendo.

"Por cosas del guión, 'Reina Pachas' se tomará un descanso porque se está volviendo un poquito loca de ver en todos lados a la 'Monsefuana'. No sé hasta cuándo tendré vacaciones, pero me cae perfecto porque desde que entré a la serie no he parado. Además, esto ha sido agotador porque mi personaje demandó mucha energía. Es que todo el día peleo, grito, corro y, encima, invento cosas; así que me viene bien el descanso, me lo merezco. Es bueno que no se sature a los personajes", mencionó la actriz.

Astengo también les agradeció a sus seguidores, quienes le pidieron por las redes sociales que no se aleje de la teleserie debido a que ella es la "sazón" del programa de América TV.

"No puedo decir qué pasará con mi personaje, pero agradezco al público que no quiere que me vaya, aunque también hay gente que me dice que es merecido el descanso porque he salido en un gran porcentaje de la serie", comentó Tatiana.

SU VISITA DETALLES

SE ALISTA PARA ACTUAR EN PELÍCULA Tatiana se prepara para actuar junto a Angie Cepeda y a Salvador del Solar en la cinta El elefante desaparecido, de Javier Fuentes León, que iniciaría rodaje a fines de setiembre.

SU DOLOR DE CABEZADesde que llegó la 'Monsefuana' (Melania Urbina) se convirtió en una pesadilla para 'Reina Pachas', más cuando se enteró de que esta besó a su pareja, 'Luchito' (Bruno Odar).