Se refugia en la música

El líder de TheRolling Stones retomará gira en mayo. Su fallecida novia lo dejó como su único heredero.
(telegraph.uk.co)

Para superar el trago amargo del suicidio de su novia L'Wren Scott, el cantante británico Mick Jagger se refugiará en la música y retomará su gira con su agrupación The Rolling Stones con un concierto el próximo 29 de mayo en el Festival Rock in Río en Lisboa (Portugal).

La banda de Jagger tuvo que suspender el tour que realizaba en Australia y Nueva Zelanda, cuando el pasado 17 de marzo su pareja fue encontrada ahorcada en su casa.

Aún sin consuelo, Mick ha recibido el apoyo de sus hijos, quienes lo acompañaron en el funeral de su novia y no dejaron solo ni un minuto a su destrozado padre. Asimismo, los otros integrantes de su banda le han mostrado su solidaridad.

Por otro lado, se conoció que L'Wren Scott dejó al músico su patrimonio valorizado en US$9 millones, dejando de lado a su familia.

El líder de The Rolling Stones se quedará con el departamento de US$8 millones que la diseñadora poesía en el barrio de Chelsea, en Manhattan, y también con otros bienes personales.

"Dejo toda mi joyería, ropas, muebles y mobiliario, automóviles y otros artículos tangibles de tipo personal a Michael Philip Jagger", dice el extracto del testamento de la novia de Jagger que publicó el diario New York Daily News.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Mayor uso de internet en el Perú, ¿una buena noticia?

¿Es La Libertad nuestra posible Sinaloa?

Reino Unido: Una derrota colosal y merecida por inútiles

Un Congreso miserable y autoritario

Minería al acecho

Con la realidad, sin complejos ni miedos

Siguiente artículo