PUBLICIDAD
Un punto en el cielo
Junior Castrillón abrió la cuenta tras un rebote. El equipo de Comizzo se acerca al ‘playoff’.
Imagen
Fecha Actualización
CUSCO.– Universitario tiene un ángel guardián. Una figura que lo acompaña donde va, un compañero en el peligro y un protector en los desafíos. Un ángel caído del cielo y que ayer, cerca del cielo, llegó en auxilio. Algunos lo llaman suerte, otros le dicen garra, pero hay quienes lo conocen simplemente como destino. Y escrito estaba que la crema siempre responde en altura. Como ayer, cuando igualó 1-1 con Cienciano.
Ante ese viejo enemigo que en Lima se llevó un empate en la primera fecha de la liguilla y que ayer recibió lo mismo. Aunque, para ser sinceros, el 'Papá' fue más. Tuvo una buena línea de tres volantes ofensivos (Icart, Ísmodes y Scorza) que sobrepasó sin problemas a Rainer y a 'Toñito'. Eso, sumado a la batalla que le ganó Manuel Ugaz a Edwin Gómez por izquierda,le daba la ventaja.
A los 12', el travesaño devolvió el zapatazo de Castrillón y en 14' Scorza disparó elevado. La tercera chance fue del 'Tenchy' (17'). Hasta que, a los 27' y a los 38', Ruidíaz sacó dos disparos que inquietaron.*DOS GRITOS AGÓNICOS*Con chances de Ugaz (64') y Cardoso (74'), nada parecía haber cambiado. Y nada cambió. Porque, a los 79', Comizzo maldijo y preguntó al aire por qué su volante había dejado patear a Diego Virrueta y por qué su defensa no se movió cuando Castrillón tomó el rebote de Carvallo y puso la ventaja.
Pero, a dos minutos del final, Guastavino cobró un tiro libre desde 40 metros, el golero Martinuzzi reaccionó tardíamente, la pelota dio en el horizontal y Alloco la empujó a la red con furia. Empate. El ángel que ayudó en las cercanías del cielo puede llamarse suerte y apellidar destino, pero de que es crema, es crema.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD