Plaza de Armas

Plaza de Armas

NUEVO MUÑECO DE FIN DE AÑOPara quemarloEl ingenio de los peruanos no tiene límites. El suspendido congresista Michael Urtecho forma parte de los modelos de muñecos que se ofertan en el mercado central para quemarlo a fin de año. ¿Lo quemarán antes en el Congreso?

NACIONALISTA OTRA VEZ EN PROBLEMASDocumentos falsosLa Comisión de Ética tiene previsto debatir hoy el informe final de la denuncia contra el oficialista Wilder Ruiz por haber presentado documentos presuntamente falsos para sustentar una acusación en el caso Andahuasi.

CASO YOVERA EN LISTA DE ESPERANo está en agendaOtro caso pendiente en Ética es el de Alejandro Yovera, denunciado por recortar el sueldo a sus trabajadores bajo la modalidad de préstamo a la cooperativa. Yovera podrá pasar fiestas en paz porque su caso no está en la agenda de hoy.

FALTONES PASARÁN LINDAS FIESTASNo habrá descuentosPese a las reiteradas ausencias de congresistas en comisiones, una fuente legislativa reveló que Fredy Otárola no tiene intención de aplicar el reglamento y proceder a los descuentos. Quiere ser un presidente bueno por Navidad.

QUIEREN CONVENCER A GASTÓNCuestión de sobrevivenciaAcción Popular inició una ofensiva para convencer al chef Gastón Acurio de que sea su candidato a la Presidencia. Dicen que lo hacen por un sentido de sobrevivencia porque ya no tiene con quien aliarse para las elecciones de 2016.

MUEVEN FICHAS PARA LA DEFENSORÍAEl otro GastónEn el Congreso se perciben los primeros movimientos entre Gana Perú y aliados para proponer a Gastón Soto Vallenas a la Defensoría. Dicen que ayuda el hecho de que su esposa sea asesora de Mariano Portugal (Unión Regional).

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

[OPINIÓN]: Gonzalo Elías: “El hombre en busca de sentido”

[OPINIÓN] Jaime Bayly: Yo nací para ser millonaria

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí : “Saquen la estatua de Grau y pongan a Gorriti de una vez”

Siguiente artículo