Plaza de Armas
Plaza de Armas

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

APARECEN CARTELES PRO FUJIMORI¿Quién lo hizo?A otro año de la captura de Abimael Guzmán, seguidores del expresidente Fujimori colocaron carteles en la avenida Javier Prado: "¿Quien sí tuvo huevos y derrotó el terrorismo? A 21 años de la captura del siglo #Gracias Chino", decía.

MARCHA POR CAPTURA DEL SIGLOPara que lo recuerdenY para hoy, los fujimoristas han previsto una concentración en el parque Kennedy de Miraflores para recordar aquella captura que jaqueó al terrorismo. La marcha, convocada para las 7:00 p.m., se dirigirá hacia la calle Tarata.

PLENO VERÍA CASO DE 'CHAKANO' JULCAEstá que quemaLa gestión de Fredy Otárola tendrá hoy una prueba de fuego: decidirá si pone en agenda el pedido de sanción para el 'chakano' Modesto Julca. ¿Lo blindarán? Veremos. Nada raro sería que colocarael tema al filo de la medianoche.

NADINE Y LOS PESCADITOSEl tamaño sí importaPara Nadine Heredia, "el tamaño sí importa". Ella se sumó a la campaña para el consumo responsable de pescado y recomendó no comprar especies del tamaño menor a la talla mínima. ¿La veremos promover al lado de su esposo?

FARÁNDULA SIGUE A SALAZAR¿Jale o contratos?Personajes de la farándula como Adolfo Aguilar y Leslie Shaw convirtieron al congresista Octavio Salazar en tendencia en Twitter. Indicaron que "es la persona más indicada para mejorar la seguridad en el país". ¿Lo conocerán?

ALLISON SORTEA ENTRADAS PARA FERIAA costa de MisturaEl burgomaestre de Magdalena, Francis Allison, inicia su campaña para la reelección. Ha prometido sortear 50 entradas dobles para la Feria Mistura entre aquellos que le den 'Me gusta' a su cuenta en el Facebook. Vivazo…

TAGS RELACIONADOS