Plaza de Armas
Plaza de Armas

HUMALA NIEGA CAMBIOS EN GABINETESin novedad en el frenteEl presidente Ollanta Humala negó que vaya a realizar cambios en el gabinete ministerial. "Por el momento no hay nada", manifestó a la prensa durante un acto en San Martín de Porres. El dúo Jiménez-Cateriano seguirá luciéndose.

IBERICO CRITICA A FUJIMORISTASEl mundo cambiaA su llegada al Congreso Luis Iberico reparó en la conferencia de los dirigentes del gremio médico con los fujimoristas. Al pasar al lado de ellos, le comentó a uno de sus asesores: "¡Míralos, ahora defienden a los sindicalistas!". Qué novedad.

PPK HACE INVOCACIÓN AL GOBIERNOAflojen el puñoEl exministro Pedro Pablo Kuczynski le sugirió al Gobierno que afloje el puño y atienda el reclamo de los galenos que llevan más de 25 días en huelga. Recordó que el último aumento se dio en 2005, durante la gestión de Toledo.

ISLA JUSTIFICA VIAJES DE CONGRESISTASQue me revisenCon cara de 'yo no fui, el expresidente del Parlamento, Víctor Isla, se mostró llano a que la Contraloría investigue cada uno de los 3 millones de soles que los 'otorongos' gastaron en viajes durante su gestión. ¡Y todo para qué!

SIMON SEGUIRÁ INDEPENDIENTEEl lambayecano solitarioEl lambayecano Yehude Simon aseguró, vía Twitter, que para evitar "malos entendidos" no se pasará al nacionalismo. Lo que no dijo es que su coterráneo Martín Rivas vetó su posible ingreso al bloque parlamentario oficialista.

GARCÍA DETACA INFORME DEL FMISolito se jaraneaLuego de que el FMI difundiera, en un análisis, que Perú superará a Chile en tamaño de la economía, en 2018, el expresidente Alan García infló el pecho con un mensaje en Twitter: "Ofrecí que el Perú le ganaría a Chile, y se ha cumplido".