notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

- Así como esa caviar tan pintoresca que es Rocío SS me hizo la mañana hace unos días, Martín Belaunde Lossio me hizo desternillarme aún mucho más de risa con aquello de que "es un perseguido político porque es socialista y porque estaba armando un candidato presidencial de izquierda (¿César Álvarez?)". ¡Jua, jua, jua! ¡Si ese fugado pillo ambicioso es socialista, yo soy astrofísico! O sea… ¿El ex presidente de Áncash y su compinche en 'La Centralita' también es socialista? ¿Y 'Chocherín' también es socialista? ¡Qué buen chiste! Ese chascarrillo fue aún mejor que el último editorial dominical de su padre en Diario Uno, en el que "exige" que no se persiga a su "inocente" hijo. ¡Comediantes!

- Me pregunto cuánto más durará la toledista Carmen Omonte como ministra de la Mujer después que se ha sabido que no le pagaba Essalud ni que tampoco indemnizó adecuadamente a su embarazada doméstica. En los líos que se meten por cuatro soles… Conociendo a Nadine, la mandará de embajadora a Italia o España, delegaciones aún vacantes (aunque dicen que Urresti va a Roma y Cateriano a Madrid), tal como hizo con su predecesora, la recordada bailarina macabra y tan consecuente "socialista" Mocha García Naranjo.

- Urresti ataca con bajezas femeninas a Alan y al toque sale lo de ese contrato estatal de su hija… ¿Ustedes creen que hay casualidades en la política? Yo no; el Apra le dio el vuelto.

- ¿Se imaginan el lío que habría en Estados Unidos si descubren a la CIA espiando al vicepresidente Biden por órdenes de Obama? Lo de Marisol Espinoza es gravísimo, aunque seguramente no pasará nada: aquí solo se castiga a apristas, fujimoristas y derechistas.