Universitario se enfrentará a la UCV hoy desde las 6pm (Foto: GEC).
Universitario se enfrentará a la UCV hoy desde las 6pm (Foto: GEC).

«Hoy no ha venido nadie a preguntar; ni me han pedido en esta tarde nada», pero de todas formas vengo a comentarles lo que se espera sobre la primera , la del .

Y digo Noche Crema y no Poeta porque ya es bien sabida la diferencia abismal entre ambas hinchadas. Sin duda, en las cuatro tribunas trujillanas resaltará muchísimo más la crema que la naranja.

MIRA: Hernán Barcos: «Estoy capacitándome para ayudar a Alianza luego de retirarme» (EXCLUSIVA)

Pero debajo de las gradas, en la cancha, más que espectáculo, el hincha de la escuadra de Ate espera aclarar todas sus dudas de una buena vez. ¿Qué sistema? ¿Qué titulares? Y, sobre todo, ¿cómo es la vida después de Quispe y Fossati?

¿Cómo es la vida después de Quispe? Al parecer, sin enganche. Y esta podría ser una oportunidad magnífica para que los de Bustos actualicen su fútbol, como ocurrió con el Liverpool cuando dejó ir a Coutinho.

La salida del diez brasileño de los reds liberó y mostró la mejor versión de, hasta ese entonces, un tal Salah y un fulanito Mané. Salvando las distancias galácticas, la salida de Quispe podría destapar a Polo y a Urruti o, ¿por qué no?, hasta a Olivares.

Más adelante, la incógnita es si Dorregaray juega mejor con los pies que Valera. ¿Y atrás? Con la defensa menos batida del campeonato no hay que preocuparse tanto.

Sin embargo, la gran prueba estará en el arco. Con su primera experiencia en un grande y bajo la recomendación del propio Fossati, esperemos que Britos no defraude.

¿Y, precisamente, cómo será la vida después de Fossati? ¿Da para animarse? Ya veremos. Pero, si Carlos fue bicampeón en el fútbol peruano con un equipo armado para un objetivo totalmente distinto, ¿qué esperar del hermano más experimentado? Sí, el bicampeonato.


VIDEO RECOMENDADO:

Alcalde de San Román-Juliaca entrega monumento por asonada violentista en Juliaca (Puno)
Alcalde de San Román-Juliaca entrega monumento por asonada violentista en Juliaca (Puno). Video: Municipalidad de San Román-Juliaca