notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aldo Mariátegui,Ensayos impopularesamariategui@peru21.com

Y la entrada de Omonte es la señal de que se las va a jugar todas por Toledo, posiblemente por Vargas Llosa, quien ya nombró dos ministros (Defensa y Cultura) y que administraría su poder vía su hija Morgana, amigaza de Nadine.

– Oigan, Maduro está gobernando tiránicamente desde noviembre por decreto, con plenos poderes dados por el congreso chavista para un año. Y no hay casi libertad de prensa, silencian (¡hasta les pegan!) a los congresistas opositores, abalean a los marchistas universitarios, se rodea de cubanos, controla al PJ, militariza los cargos públicos… ¿Eso no es un dictador? ¿Solamente el sufragio (y no muy limpio) es la democracia?

– ¿Por qué cojones la CIDH se entromete en litigios entre privados; como Iglesia-exPUCP o Mohme-EC, que no tienen nada de Derechos Humanos personales? Porque la CIDH es parte de la red caviar, porque ella y la Corte de Diego son los instrumentos de poder legal internacional de la izquierda local. Y nos dominan así.

– El juez San Martín cometió otro error fatal más, en la servilmente complaciente 'entrevista' que le hizo hace poco la bella RMP, al mencionar a las ONG WOLA y CEJIL (que ahora impulsa el juicio allá contra los Chavines) como parte de su "red" de apoyo, además del IDL.

¡Todas estas han sido militantes partes activas en contra de Fujimori en sus procesos! ¡Ergo, este juez ya no puede considerarse como un sujeto imparcial si confiesa y proclama públicamente que es aliado de los adversarios legales de la persona a quien juzgó! ¡Torpeza!