Musas del Mundial

Aún no ganan nada en Brasil, pero los cracks tienen un monumento en casa. Son ellas, sus diosas.
notitle

Por ellas uno se barrería, se tiraría de cabeza por una pelota, jugaría 90 mil minutos y más. Pero, qué pena, las hermosas féminas de esta nota ya tienen el corazón ocupado y nada menos que por las estrellas que se alistan para brillar en el Mundial. Varias viajarán a Brasil para estar cerca de sus amados y, por qué no, arrancar miradas y suspiros.

La rusa Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, cautiva con unas curvas de infarto y unos ojos de película. Es un hecho que estará en todos los estadios donde juegue Portugal, pues no quiere perder de vista al crack del Real Madrid.

La sexy colombiana Shakira encanta con su voz y sus sensuales movimientos. Si no, que lo diga el español Gerard Piqué, con el que ya tieneal pequeño Milan. El argentino Lionel Messi tampoco estará solo, porque en la tribuna estará Antonella Rocuzzo, su amada y madre de Thiago. La italiana Melissa Satta es dueña del corazón del ghanés Kevin Prince Boateng, mientras que Fanny Neguesha tiene una relación de idas y vueltas con Mario Balotelli.

La periodista Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, irá a Brasil por trabajo y para estar cerca de su gran amor. La española Laia Grassi vibrará con los partidos de Chile y su amado Alexis Sánchez. La dulce Paz Cardoso alentará a su esposo, Diego Forlán. El Mundial no solo se jugará en la cancha. Ellas lo harán más bonito desde fuera.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

¿Por qué ese chiquillo pelucón hizo eso?

El plan B de Keiko

El dilema de justicia de un empresario textil

¿Sociedad perfecta?

¿Fujimori puede o no puede?

Lava Jato se tambalea

Siguiente artículo