¿Murió por correr ‘piques’?

La policía investiga si el actor Paul Walker falleció por hacer carreras a gran velocidad junto a su amigo Roger Rodas.
(Difusión)

La policía a cargo de la investigación de la muerte del actor Paul Walker no descarta la posibilidad de que el protagonista de la saga Rápidos y furiosos haya fallecido por participar en una competencia de "piques" con otro vehículo, antes de que su automóvil chocara contra un árbol y se incendiara la tarde del último sábado.

Según el portal TMZ, las autoridades de Los Ángeles recibieron un indicio a través de una llamada telefónica durante el fin de semana, que indicaba que el actor y su amigo Roger Rodas, quien manejó el vehículo, habría estado compitiendo con otro auto.

El accidente ocurrió en una área que se utiliza para ese tipo de competencias, lo que incluso llevó a una operación policial en la misma zona dos años atrás.

Como era de esperarse, la desaparición de Walker retrasó el rodaje de la séptima entrega de Rápidos y furiosos. Ahora no se descarta que se reescriba el guion a partir de la muerte del artista.

En tanto, el actor Dwayne Johnson 'La Roca' expresó su tristeza a través del Twitter. "Te quiero, hermano. Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo desgarrador", escribió.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

El pueblo unido, jamás será vencido

Nuestra burguesía es ‘zoocialista’

El espejo de la historia

Contraloría acechada

Vicepresidencias del Congreso ¿Qué ofrecen?

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo