(YouTube)
(YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que el último domingo Jennifer López señalara que no cantaría en la inauguración del Mundial Brasil 2014, la cantante finalmente dio marcha atrás y ayer anunció que sí estará mañana en la ceremonia inaugural, junto con Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, para interpretar el tema oficial We Are One en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

"Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o a los del fútbol. Ella estará allí. Hemos tenido que resolver conflictos de itinerario y de logística", aseguraron sus portavoces, quienes evitaron detallar las razones de su primera negativa.

Sin embargo, el portal radaronline.com reveló que el problema se dio por temas de dinero, ya que la artista quería que la FIFA pagara todos sus gastos y los de sus acompañantes. "Ella quería que cubrieran todos sus gastos, desde transporte privado a su hotel y los costos asociados a todo su séquito", señaló una fuente del Comité Organizador de la Copa del Mundo.

Asimismo, la fuente detalló que el cambio en la decisión de la intérprete se dio por orden de su disquera. "Al final, su sello discográfico habló con ella y le dijo que necesitaba realizar este evento. Habría sido tonta por no aprovechar la Copa del Mundo por la publicidad".

TAGS RELACIONADOS