CON MEJOR COMBUSTIBLE. Rainer Torres no solo marca, sino que ahora es el enganche crema. (USI)
CON MEJOR COMBUSTIBLE. Rainer Torres no solo marca, sino que ahora es el enganche crema. (USI)

Recargado. Rainer Torres hace honor a su apelativo de 'Motorcito' pues en los últimos partidos de Universitario se ha convertido en el conductor de los cremas, tal como sucedió en Cajamarca, donde dos servicios suyos terminaron en los goles de Raúl Ruidíaz para voltearle el partido a UTC.

"Trabajé para demostrar que estoy más vigente que nunca. Muchas cosas han influido para ser este nuevo jugador que se me ve. La confianza es muy importante, y el profesor (Comizzo) me da la libertad para poder ir al frente. También puede haber sumado que quiero hacer lo que hago en el PlayStation, ya que soy un fanático de esta consola, donde soy seguidor de Iniesta y de Xavi, aunque siempre digo que las comparaciones son odiosas", expresó Torres.

CALIENTAN EL CLÁSICODiego Penny y Walter Ibáñez se vieron las caras y ofrecieron un anticipo del duelo que sostendrán mañana Sporting Cristal y Alianza Lima.

"No soy el verdugo de Pe-nny. Lo que pasa es que me 'equivoqué' en esos partidos. Mi labor es defensiva, pero si se presenta la oportunidad de volver a anotar, bienvenido sea", comentó el zaguero blanquiazul, que les marcó dos goles a los celestes en los últimos duelos. En tanto, el meta rimense apuntó: "No mandaré a hacerle marca personal. Esta vez, la historia será diferente".

TENGA EN CUENTA

- Antonio Gonzales reaparecerá mañana en la 'U' ante Aurich tras superar su lesión en el tobillo.

- Paulo Albarracín iría por Cristian Andersen en Alianza Lima, que mañana visitará a Sporting Cristal.