/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Motive a su equipo

Imagen
Fecha Actualización
Aurora Otoya,Opina.21Arellano Marketing

Una de las ventajas de tener una empresa pequeña es que se puede estar muy cerca de los colaboradores, que no son muchos. Así, si se tiene como política estar muy cerca de los clientes, todos los trabajadores deben compartir la forma de pensar y las estrategias que se mencionan en esta página.

Deben conocer a los clientes por su nombre y tratarlos como si cada uno fuera el más importante cliente de la organización. Felizmente, el tener pocos colaboradores ayuda a motivarlos adecuadamente y generar una fuerza de acción que es difícil para una gran empresa.

Además, será mucho más fácil escuchar al equipo. Pregúntele a cada uno sobre las características de cada cliente, pídales que le trasmitan que mejoras consideran adecuadas, tome en cuenta sus comentarios y recompénselos. Hágales ver el aporte que le dan a la empresa y verá que, además de clientes fieles, también conseguirá un equipo leal que querrá del negocio lo mismo que usted.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD