(USI)
(USI)

Luego de que Magaly Medina aclarara que no se ha hecho las múltiples cirugías que el programa Al aire aseguró, la conductora del mismo, 'Maju' Mantilla, se disculpó con todos los personajes que se hayan sentido afectados con la secuencia en que se revelaron las cirugías de nuestra farándula. "Mil disculpas si hemos causado alguna incomodidad, pero esa no es la idea. Yo siempre me he encargado de destacar las buenas cualidades de mis invitados, y si se han hecho alguna cirugía, no me parece relevante porque, finalmente, uno cuida su imagen", manifestó la exMiss Perú.

"En ningún momento hemos querido ofender a nadie, no es mi estilo ni el de Sofía (Franco). No trabajamos para ofender a nadie", aseguró Mantilla.

Asimismo, 'Maju' señaló que, para no herir susceptibilidades, ella misma decidió que el programa emitiera las cirugías que se hizo. "Yo dije: 'No me gusta que estén hablando de cirugías de otros cuando yo también me las he hecho'. Entonces le dije al equipo de producción: 'Tomen mi foto', y la pusieron".