(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vanessa Terkes, quien ahora conduce Dos sapos, una reina, aclaró que no se le corrió a Melissa Loza, quien el último martes fue a entrevistarla cuando recibió en su set al 'ex' de ambas, Roberto Martínez.

Durante la emisión de la entrevista se pudo apreciar cómo Vanessa esquivó a Melissa, quien la persiguió por todo el set.

Finalmente, la modelo logró arrancarle algunas palabras a la actriz. Sin embargo, al término de la nota, Melissa remató diciendo que no fue ella la que se corrió.

Esto generó la respuesta de Terkes, quien a través del Facebook aclaró: "Yo no me corro de nadie. La edición hace que vean lo que el programa (¡Esto es guerra!) quiere mostrar. Ese era mi segundo día en vivo y me estoy adecuando… Pedí a producción que Melissa me entrevistara después del programa", señaló.

"Que quede claro que no quería ser descortés con Melissa ni con nadie. Además, tengo memoria selectiva. Yo le voy al equipo de los 'Leones'", dijo Terkes a un portal de noticias local.

MÁS DETALLES

LO DE 'HERMANAS' SOLO ES BROMAMelissa Loza señaló que llamar 'hermanas' a las otras 'ex' de Roberto Martínez es solo una broma. "Lo hago como broma para que la gente se ría y se divierta", aseguró.

"YO SOLO CUMPLÍ MI MISIÓN""Fui a cumplir una misión para ¡Esto es guerra! y soy súper profesional. De repente, le pudo haber resultado un poco incómodo a Vanessa", añadió.

ROBERTO LES DIO SUERTE A LAS DOSLa visita de Roberto Martínez a Dos sapos, una reina le dio al programa 15.6 de rating, mientras que a ¡Esto es guerra! lo ubicó en 17.7 puntos.