(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la revista Magaly TeVe publicará nuevas fotografías de Karen Schwarz antes de ser sometida a una rinoplastía, la conductora de espectáculos reconoció que esa cirugía la ayudó en su carrera televisiva.

"No me arrepiento de lo que he hecho en mi vida. En algún momento tuve miedo de operarme… Pero ahora creo que sí me ayudó el tema de la operación y no me arrepiento", dijo la figura de Canal 2.

"Nuestro trabajo en televisión no solo es mostrar lo que decimos sino mostrar el físico, porque los auspiciadores ven el conjunto. Yo no sabía que podía llegar a la televisión, pero, gracias a Dios, se dio", agregó. Además, Karen recalcó que no se avergüenza de cómo se veía antes de operarse. "¿Avergonzarme? No, todo lo contrario. Cuando me eligieron para el Miss Perú 2009 fue con esas fotos (sin operarse). Dentro del concurso, todas las candidatas tenían que arreglarse la nariz o el busto".

Finalmente, la exmodelo asegura que logró acabar con la imagen de la bonita tonta. "Cuando comencé a trabajar en Yo soy esa era mi meta ¿Si lo logré? Sí", dijo Schwarz, quien fue convocada para conducir La Voz Kids que se estrenará el 2014.