De lunes a sábado

De lunes a sábado

José Alfredo CaberoArellano Marketing

El éxito de un bar ha dejado de estar en función de las ventas de los fines de semana. Actualmente son claves los resultados obtenidos entre lunes y jueves, y ello demanda bastante trabajo. Para evitar complicaciones, tenga en cuenta lo siguiente:

• Distinga entre el negocio y el placer. Si bien los pubs o bares están relacionados con el entretenimiento, los empresarios deben enfocarse en la supervisión del negocio.

• Ofrezca promociones diferenciadas. Para los días de semana (orientadas al público que sale del trabajo y busca un momento de relajo) y para los fines de semana (orientadas a jóvenes que buscan divertirse).

• Reciba una cantidad adecuada de personas en su local. Cuide siempre que no se afecte la comodidad de sus clientes. Un gran volumen de consumidores puede significar mayores ingresos en una noche, pero podría afectar la satisfacción de los clientes y, con ello, opacar la reputación del local.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

“Lima de mi corazón”

Pequeñas f(r)icciones: Un vaguito etnocacerista

Rincón del vino: Juggernaut Hillside Cabernet Sauvignon

“La transición al invierno”

¿Guerras a debates?

“La primera libertad”

Siguiente artículo