Los caviares son los amos del Perú

“La caviarada demostró que es la que manda, con ese impresionante control de la opinión pública vía los medios. Solo podemos tener al presidente, al Congreso y al TC que les guste”.

-La caviarada demostró que es la que manda, con ese impresionante control de la opinión pública vía los medios. Solo podemos tener al presidente, al Congreso y al TC que les guste. Quieren restituir a Vizcarra (IDL) o a Pancho Sagasti de Karp en Palacio. ¿Para qué más intermediarios políticos? De una vez pongan al IDL, García Sayán o Mohme en la presidencia.

-La TV abierta y por cable organizó una “Teletón de Marchas” para alentar la algarada, una transmisión en cadena que reforzó la narrativa de una callejera lucha épica por la democracia contra “un golpe”. Y esas muertes reforzarán esa “historia oficial” (aunque parece que una fue por imprudencia propia. No veo que los medios aclaren eso). Los caviares harán una Comisión de la Verdad y procesarán ad infinitum a Merino y Antero.

-Me dicen “¿Leíste lo que sacó el NYT, El País y ABC sobre el Perú?”. No, leí lo que escribieron los sesgados caviares Vergara, Fowks, Tola y Paola Ugaz sobre el Perú en esos medios. Seamos precisos.

-Este Congreso es anti-AFPs. Y el canal de señal abierta que más azuzó a las masas contra este Congreso está muy vinculado a… las AFPs. Este Congreso es anti-banca. Y lees a banqueros tuiteros apoyando las marchas. Dos más dos son cuatro…

-Con pinta de barbado profeta bíblico, los medios nos presentaron al poético politólogo Vergara como el nuevo Moisés. ¿Por qué RPP no entrevistó también a alguien con una visión opuesta, tipo Rospigliosi?

-Un horror que Twitter corte a Beto Ortiz y que esos activistas matones le amenacen. El fascismo caviar en acción.

-¿Por qué Tola no le preguntó también en EC a su jefecito Vargas Llosa sobre el Honoris Causa que recibió de Acuña? ¿O cómo Vargas Llosa metió a Acuña a su Fundación? ¡Googleenlo!

-Por el COVID-19, hasta puedes morir si osas jugar fulbito o ir a una discoteca. No puedes ir a la playa, al estadio o salir tarde. ¡Pero puedes ir a marchas!


Tags Relacionados:

Más en Opinión

Blufear a la mala

Paolo Guerrero Vs. El límite entre la negociación y los principios

Las dos campañas

Cuento chino

Riesgo político

¡Que se revele ya el acuerdo de colaboración eficaz!

Siguiente artículo