(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante puertorriqueña Olga Tañón quedó libre de polvo y paja tras haber sido acusada de estafa por cancelar conciertos en las ciudades de Ica y Piura el pasado fin de semana.

Roberto Ayllón, empresario que demandó a Tañón, ofreció disculpas públicas a la artista y aclaró que ella no incumplió el contrato.

"En mi calidad de productor de estos dos eventos, debo enfatizar que los shows fueron vendidos a terceras personas, quienes no cumplieron los acuerdos, términos y condiciones plasmadas en un contrato. Lejos de cumplirse en el aspecto técnico y de logística en campo, ellos perjudicaron la realización de los eventos", señaló Ayllón en base al argumento de Tañón de cancelar sus shows debido a que le faltaba un metro a una de las tarimas.

"Extiendo las disculpas públicas a la artista y a su staff", agregó el empresario.

Por su parte, Olga Tañón aceptó las disculpas de Ayllón.

"Agradezco que el señor Roberto Ayllón haya asumido su responsabilidad en comunicar la verdad… Agradezco a las personas que me dieron el beneficio de la duda ante esta lamentable situación. A los que no, espero que ahora no les quede duda alguna de que nunca he cancelado una presentación por capricho ni lo haré", escribió en su página de Facebook.

TAGS RELACIONADOS