PUBLICIDAD
Fossati es un Reynoso versión adulto mayor
“Todo lo que le criticábamos al ‘Cabezón’ hoy se lo celebramos al ‘Nonno’: la línea de tres, la convocatoria de Polo, la falta de chocolate y hasta los cero disparos al arco”.
Imagen
Fecha Actualización
Juan Reynoso duró en el cargo lo que dura un calendario y, en ese tiempo, fiel a su estilo, se peleó con la prensa, perdió partidos, el grupo, su estatus y el cargo. Pero hoy sigue dirigiendo bajo el alias de ‘Jorge Fossati’.
Ajá. Si nos detenemos a reflexionar un poco, todo lo que le criticábamos hasta el hartazgo al ‘Cabezón’ hoy se lo celebramos al ‘Nonno’: la línea de tres, la convocatoria de Polo, la falta de chocolate y hasta los cero disparos al arco.
Por ejemplo, luego de la era del ‘Tigre’, al nuevo lo matábamos por jugar con línea de tres en la bicolor, mientras que al otro se lo aplaudimos diciendo que “es lo mejor que tiene” y que “ya está encontrando el equipo”.
O cuando el ‘Cabezón’ llamó al 24 crema asegurando que la ‘U’ era él y diez más, la burla se apoderó de los “debates” deportivos. Meses después, el extremo gana el premio al mejor del Apertura, el ‘Nonno’ lo convoca y nadie reclama.
Además, recordemos que, en una de sus declaraciones más polémicas, Juan Reynoso mencionó que los futbolistas de la Liga 1 no están para 50 minutos o que a los 60 ya estaban fundidos, pues tanto Bryan Reyna en Argentina como Piero Quispe en México promedian por partido 71 minutos y eso que ambos fueron los mejorcitos y más correlones de 2023.
Aprovechando la oportunidad, no deberíamos olvidar los constantes impasses e intransigencias del ‘Cabezón’ con la prensa. Intolerable cuando solo respondía una pregunta y de forma seca. Hoy tenemos al que nos advierte que no va a hablar de tal o cual, le hace “bromas” irrespetuosas al joven gerente de selecciones y otras pequeñas fricciones, pero “normal”.
Sin duda, al menos para mí, si Juan Reynoso no sabía cómo iba a ser cuando llegase a la tercera edad, pues lo está viendo en vivo y en directo: su misma forma de juego, sus frases polémicas, sus peleas y su intransigencia. ¿La diferencia? Las canas y la nacionalidad, que parece que es lo que más pesa.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD