Más información en Escenarios

Más información en Escenarios

Cruise y Holmes superan diferencias tras sonado divorcioHOLLYWOODTom Cruise y Katie Holmes dejaron atrás la tensa relación que mantuvieron después de su divorcio, en julio del año pasado, según contó el cineasta Adam Shankman, buen amigo de los actores. "Los veo satisfechos y lejos del ajetreo", comentó.

Miley Cyrus negó cancelación de boda con HemsworthLOS ÁNGELESLa cantante Miley Cyrus declaró que está "harta" de vivir en Los Ángeles por los rumores sobre su vida privada. "Estoy harta de LA. Y harta de las mentiras que circulan allí. No cancelé mi boda", escribió sobre su compromiso con Liam Hemsworth.

La banda de rock Muse podría llegar a Perú en octubreLIMAComo parte de su gira latinoamericana, la banda de rock Muse tocaría en Lima antes de finalizar el 2013. "Esperamos estar en Lima. Posiblemente en octubre, aunque no está confirmado", escribió el vocalista de la agrupación, Matt Bellamy, en Twitter.

Grupo peruano Bareto se reúne con músico Dave GrohlTEXASLa banda nacional Bareto posó con el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, en un restaurante de Austin. Ambas agrupaciones tocan en el Festival South by Southwest. "Fuimos a comer barbacoa y encontramos a un amigo", contaron los peruanos.

'Ex' asegura que Calamaro se portaba como un niñoBUENOS AIRESLa modelo argentina Micaela Breque explicó los motivos del porqué se separó del cantante Andrés Calamaro. "Fue un error de él poner tantas cosas de nuestra vida privada en el Twitter. Él se comporta como un niño emocionalmente", acotó.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

[OPINIÓN] Aldo Mariáteguí: “¡Cuidado con ‘Malita’ Barreto!”

[OPINIÓN] Richard Arce: “Mandando al diablo el grado de inversión del Perú”

(OPINIÓN) Felipe Quelopana: «Cenaida Uribe, la líder que necesitaba Alianza Lima»

[OPINIÓN] Felipe Morris: Cómo destruir la economía del país gota a gota

Perdiendo piso

[OPINIÓN] Andrés Romaña: “Potabilizando a Antauro”

Siguiente artículo