Más información en Escenarios
Más información en Escenarios

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miley Cyrus contrata a mánager de Britney SpearsLOS ÁNGELESMientras prepara un nuevo disco de estudio, Miley Cyrus firmó contrato con el veterano mánager de la música Larry Rudolph, quien representa a la 'Princesa del Pop', Britney Spears. Eso sí, la madre de la artista, Tish Cyrus, seguirá siendo su cománager.

Niegan próxima boda de la rockera Alejandra GuzmánMÉXICO D.F.La actriz Silvia Pinal, madre de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, desmintió que su hija se encuentre en preparativos para su boda con el médico Adrián Tovar. "No es cierto que se vaya a casar. Si se casa, me va a pedir la casa. Y yo ya no se la presto", dijo.

Película Django lidera ternas de los MTV Movie AwardsLOS ÁNGELESLas cintas Django desencadenado y Ted obtuvieron siete candidaturas a los Premios MTV Movie Awards, cuya gala se celebrará el próximo 14 de abril en Los Ángeles. Un peldaño más abajo quedó el filme Juegos del destino con seis nominaciones.

'Princesa Leia' estará en la nueva trilogía de Star WarsHOLLYWOODLa actriz Carrie Fisher confirmó que volverá a interpretar a 'La Princesa Leia' en la nueva trilogía de Star Wars. "Está en una residencia de ancianos intergaláctica (bromeó). Sería como era antes: un poco más lenta y menos inclinada para una gran batalla", comentó.

Demi Moore ya está lista para el divorcio con AshtonLOS ÁNGELESMás de un año después de que se separaran por un escándalo de infidelidad, la actriz Demi Moore está lista para solicitar el divorcio de Ashton Kutcher. Ella ya tomó la decisión y se espera que presente los papeles en la corte en los próximos días.