Más información en Deportes
Más información en Deportes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Padre de Demichelis pierde la vida en accidente vehicularJuan Carlos Demichelis, padre de Martín, defensor del Málaga y de la selección argentina, falleció ayer, junto con su pareja, al incendiarse su vehículo tras un accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

'Spice Boy' fichó por el PSG para beneficiar a niñosEl volante inglés David Beckham fichó por 5 meses por Paris Saint-Germain y donará su sueldo a una beneficencia infantil. "Pensé lo magnífico que sería esa idea", señaló el jugador, de 37 años.

'Blanquirroja' se verá las caras con mexicanosLa selección peruana se enfrentará a México el 17 de abril en el Candlestick Park, San Francisco (California), en un duelo amistoso. El equipo que dirige 'Chepo' de la Torre jugará con futbolistas locales.

Federer admite que Horna lo hizo vivir su "peor momento""El peor momento de mi carrera fue cuando Luis Horna me ganó", expresó Roger Federer a DirecTV. Lucho dio el batacazo en la primera ronda del Roland Garros 2003, cuando eliminó al tenista suizo tras ganarle 7-6, 6-2 y 7-6.

TAGS RELACIONADOS