Ya calentó. Bale no demoró en demostrar su categoría y  lo hizo ante Cristiano Ronaldo. (Reuters)
Ya calentó. Bale no demoró en demostrar su categoría y lo hizo ante Cristiano Ronaldo. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hora de demostrar su valía. El multimillonario fichaje del Real Madrid (4° con 9 puntos) Gareth Bale debutará hoy en la liga española en casa del Villarreal (3° con 9) dijo el entrenador del conjunto "merengue", Carlo Ancelotti. El extremo galés jugó el martes la última media hora del partido de su selección por las eliminatorias.

"No sé si saldrá desde el principio, pero jugará algo en el partido. Está muy emocionado y motivado", apuntó el estratega italiano y razón no le faltó. En la práctica de ayer, Bale recibió una dura entrada de Cristiano Ronaldo y no tuvo mejor manera de desquitarse que haciéndole una 'huacha', algo que no agradó a 'CR7'.

Otro que también jugará en esta cuarta fecha será el Barcelona (1° con 9) que recibirá al Sevilla (16°), en tanto el Atlético de Madrid (2°) será local ante el Almería (14°).

ITALIA TIENE 'DERBY'Por la tercera fecha de la liga italiana, Inter de Milan (2° con 6) recibirá a la Juventus (5° con 6) en el duelo más destacado. En tanto, Milan (6° con 3) será visitante del Torino (13°).

Finalmente en Francia, el Olympique de Marsella (3°) visitará al Toulouse (20°).

DATOS

- Carlo Ancelotti afirmó que Iker Casillas será titular el martes ante Galatasaray por la Champions.

- En Alemania, Bayern Munich (2°) de Claudio Pizarro recibirá al Hannover, Schalke 04 (14°) de Farfán visita al Mainz 05 y Frankfurt (15°) de Zambrano jugará ante el Bremen.