/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Con gran potencial

Imagen
Fecha Actualización
ROSSANA GONZALES

Cuando un vaso está a la mitad, las personas optimistas lo ven medio lleno y los pesimistas, medio vacío. Lo mismo sucede en los negocios. Cuando se empieza, hay dos caminos: nos vemos en ligas menores o con potencial.

La visión que tengamos marcará las diferencias entre crecer o estancarnos. Por ejemplo, los que subestiman a sus empresas preferirían no tener una web o un perfil en alguna red.

También considerarán excesivo hacer tarjetas de presentación, modernizar la marca o tener gestos para que vuelvan los clientes. Los que ven el vaso medio lleno piensan lo contrario. Usted decide.

TAGS RELACIONADOS