EL MEJOR DEL SCHALKE. Farfán anotó ante el Hannover. (AP)
EL MEJOR DEL SCHALKE. Farfán anotó ante el Hannover. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Su nombre siempre figura, su apellido siempre queda registrado. Por eso no sorprendió que Jefferson Farfán apareciera, una vez más, en el equipo ideal de la Bundesliga. Su gran actuación ante el Hannover (triunfo del Schalke 5-4) no pasó desapercibida.

En la fecha 18 del torneo alemán, el peruano no solo marcó un gol para los 'Reales Azules' sino que participó en otras dos anotaciones. "Farfán tuvo el temple suficiente y consiguió la ventaja para Schalke. Además, siempre fue un peligro en cada contragolpe", dijo el portal Spox.com.

El resto del equipo ideal lo completaron el portero Oliver Baumann (Friburgo), los defensas Sebastian Boenisch (Bayer Leverkusen),Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund) y Mats Hummels (Borussia Dortmund). También se incluyen a los volantes Lewis Holtby (Schalke 04), Szabolcs Huszti (Hannover) y Marco Reus (Borussia Dortmund) asi como los delanteros Mario Mandzukic (Bayern Munich), Andre Schürrle (Bayer Leverkusen) y Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen).

SE PELEARON POR YOTÚNEl fichaje de Yoshimar Yotún por el Vasco da Gama estuvo a punto de encontrar una dificultad, el Fluminense.

"Fluminense se entrometió en la negociación por Yotún, pero a pesar de eso, nosotros nunca vamos a acosarles a algún jugador suyo", indicó Roberto Dinamita, presidente del cuadro albinegro. De otro lado, el lateral peruano será presentado hoy como nuevo jugador del club. Su pase está tasado en tres millones de dólares.

TENGA EN CUENTA

- Claudio Pizarro no pudo entrenar de manera normal con el Bayern Munich, debido a un resfriado que lo aqueja hace varios días.

- La prensa mexicana criticó a Juan Carlos Mariño (Querétaro) por su expulsión ante Pachuca. "No aportó nada y además se salió del partido", señaló.